Descubre
Contamos con un ambiente seguro y divertido, donde nuestros alumnos más pequeños viven, en la etapa preescolar, una experiencia inolvidable al descubrir el gran potencial que tienen y comenzar a desarrollar las competencias que les permitirán, en un futuro, estar preparados para enfrentar el mundo.
Logramos que la música apoye en el desarrollo integral del niño: físico, emocional, social y cognoscitivo; a través de un programa que potencializa capacidades y conocimiento musicales por medio del canto, el movimiento rítmico e instrumentos musicales.
Impulsamos el desarrollo de aspectos psicomotrices, afectivos, sociales e intelectuales a través del deporte, propiciando la formación de la voluntad y el carácter, el trabajo en equipo, la disciplina y el esfuerzo.
Integramos el uso de tecnologías como un recurso útil y necesario para su aprendizaje, desarrollando sus competencias digitales; esto ajustado al proceso madurativo de los niños.
Desarrollamos competencias emocionales y sociales a través de la vivencia de virtudes y valores, desarrollando su sensibilidad y aumentando su bienestar individual y social. Inicia de manera natural el aprendizaje de la religión a través de una amistad con Jesús y María.
Nuestro sistema bilingüe está basado en la inmersión del alumno al Inglés, logrando un aprendizaje como lo hizo con su idioma materno.
Nuestro modelo educativo está basado en los cuatro pilares de la educación:
- Aprender a ser.
- Aprender a conocer.
- Aprender a convivir.
- Aprender a hacer.
Por medio de situaciones reales de aprendizaje para lograr un desarrollo integral.
Ambientes seguros y personal capacitado
Para que todos los alumnos disfruten de su preescolar, brindamos un ambiente sano y seguro de acuerdo a su edad. Contamos con:
- Personal capacitado para responder ante cualquier necesidad y situación.
- Protocolos de seguridad en instalaciones para garantizar la seguridad de los alumnos
- Política de ambientes seguros para apegarnos a las normativas de protección