Mediante el aprendizaje por competencias, los niños llevan a la vida diaria todos los conceptos aprendidos en clase, fomentando así el razonamiento dirigido a la solución de problemas.
Ofrecemos a los alumnos la oportunidad de demostrar sus habilidades y conocimientos con certificaciones tecnológicas y de idiomas. En esta etapa, la amistad con Jesús se hace más fuerte pues se preparan para recibir los primeros Sacramentos, y así los guiamos para conocer más a ese Amigo que los quiere y los busca constantemente.
El Proyecto de tecnología en el aula desarrolla entornos de aprendizaje innovadores y habilidades como creatividad, comunicación, colaboración y pensamiento crítico.
En niveles superiores, el ser bilingües significa más que aprender reglas gramaticales y memorizar una lista interminable de verbos en los diferentes tiempos. Para crecer más en esta área se agregó la materia de citizenship en los tres grados.
Nuestros alumnos aprenden mediante la ejecución de proyectos o la resolución de un problema el cual tiene aplicación en el mundo real, va más allá del aula de clases.
Se implementa el taller de español en los tres grados, para fomentar el proceso de aprendizaje, con énfasis de creaciones literarias.