Educamos a nuestros alumnos para que sean líderes íntegros, humildes y comprometidos, conscientes de los dones y talentos recibidos para ponerlos al servicio de los demás. Enfocamos nuestros esfuerzos en que conozcan, transmitan y vivan alegremente su fe. Las clases de formación católica y participación social, la celebración de los sacramentos y las actividades apostólicas y formativas del Regnum Christi se les presentan como medios para vivir con coherencia y fidelidad sus convicciones y encontrar la verdadera felicidad. Nuestra meta es formar personas libres y maduras que toman las riendas de su vida y se responsabilizan de su formación, asumiendo internamente una disciplina personal que les permita lograr la mejor versión de sí mismos y contribuir a la renovación de la sociedad.
Buscamos que cada alumno desarrolle un corazón alegre, compasivo, generoso y con gran riqueza de sentimientos, capaz de amar profundamente y de abrirse y entregarse a los demás.
Promovemos un liderazgo cristiano de servicio para que puedan responder a las necesidades de otros como ciudadanos comprometidos con su familia, su comunidad y el mundo.